24 de enero de 2012

FIESTA DESPEDIDA AÑO 2011

Alrededor de las 21h fuimos llegando los comensales (pekes y papas y mamas) al local de Tringoleta, en esta templada noche del 31 de diciembre, San Silvestre. El condumio se fue preparando, primero diversas tapas y montaditos de cangrejo, jamón con tomate, pimientos rellenos, pates y otras minucias.
De segundo se preparo in-situ unos solomillos con 3 salsas a elegir: de manzana, al roquefort y de setas, estaba delicioso y luego los postres caseros: tiramisu, bizcocho y galletas, de beber no faltaron los vimos de la Rioja, de Aragón, también Lambrusco y Cava, después helados variados.
Mientras algunos/as se pelaban las uvas, Germán buscaba en el dial una emisora que nos diera las campanadas, falta poco ya para despedir este año 2011. Yo no quiero atragantarme, me voy comiendo las uvas poco a poco, sin prisas. Ya suenan los cuartos, que noooooooooo, todavía no!!!!! ya, ahora, despacio porfi, no se amontonen.
Ya estamos en el nuevo año, besos, abrazos y felicitaciones, la música suena e inunda todo el local. Los pekes saltando de alegría, otros apurando el cava, ojito que viene el mojito de Michel, esta vez el hielo es pequeño y no hay que dar golpes en la encimera. Mientras se monta el proyector y se insertan las canciones para el karaoke, ¿¿¿pero que pasa??? El micro no funciona, bueno pues cantamos a coro todos/as juntos/as. Suenan: Amaral, Barricada, el inefable waka-waka y otras canciones nostalgicas. Se anima también los pekes y nos cantan dos canciones en inglés, toma ya, fuera el miedo escénico, como nos llena y nos llega al corazón.
La fiesta continua, nosotros nos vamos sobre las 2:30h, pero me comentan que los últimos estuvieron hasta pasadas las 4h, buena fiesta en buena compañia.
Por la tarde a eso de las 3h, se juntan algunas familias, para terminar la comida que quedo de Nochevieja, también hay una proyección de una película para los pekes, que la disfrutan mucho. Se apuran las viandas, se vuelve a desear un buen año.
Pues eso, feliz 2012.

Las afotos del Sergio, están aquí.
Ramoné

No hay comentarios:

Publicar un comentario