21 de septiembre de 2010

II ACAMPADA CAMPING ZARAGOZA

Pues, que el finde del 11 al 12 de septiembre, nos cogimos unos/as cuantos las tiendas de acampar, y nos okupamos el camping ese de Zaragoza. Que digo yo, que es bueno que los ñajos vayan aprendiendo, para cuando se tengan que enmancipar y esas cosas, ¡que les quedán cuatro días, có!
Pues solo llegar, ya empezamos a jugar a eso del "escóndele la piqueta al vecino", y al otro juego tan popular del ¿dónde esta mi linterna? Después nos dimos un baño de la hostia... uy perdón, un baño rico-rico, y hala, a cambiárse y ponernos el traje de gala, que hay que zampar.
Pues, el Jesús se trajo unas cuantas birras y rápidamente se hizo colegita nuestro. Y el Arturo saco la petaza que había afanao de una boda de no se que pariente lejano del pueblo, y también se hizo mú colegita mio. Otra vez a jalar pastas de la agüela, y a dormir cada cual con su parienta, menos el menda que tuvo que dormirla al raso, por no se que, de un olor a pieses, o que se yo, có.

Pues a la mañana siguiente la Isabel, que mira que es maja, que nos trajo unos churricos pal desayuno, así pude mojar algo güeno en el zumo de piña. Después nos fuimos a jugar al basket, pero con tanto niño/a, que no se podía ni botar la pelota. Pá la próxima kdd, no llevar tanto crio, please.
Pues al final, a la hora de la manduca, que la peña se dió el piro, y nos quedamos unos pocos, con las amotos, a comer unos huevos rotos, que rima mucho con pototo, có.

Hala pues, hasta la próxima...
by Cepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario